Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿Los productos son hechos y pintados a mano?

¡Síííí! Trabajamos con alfareros artesanos de Pomaire y en nuestro estudio nos dedicamos a crear y pintar cada una de las piezas. Puedes conocer más información en:
- Proceso.
- Sobre nosotros.

¿El envío gratis aplica a todo Chile?

A todo Chile a excepción de Isla de Pascua y Juan Fernández. 

Quiero hacer un pedido personalizado

¡Súper! Nos encantaría que nos cuentes tu idea y hacerla realidad. Nuestro servicio de personalización es único y hasta el mometo, sin límites. Puedes revisar las piezas personalizables, ejemplos y testimonios o, si tienes una idea más compleja y única, contáctanos a través de aquí.

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?

Puedes consultar las tarifas de envío en este enlace.  

¿Con qué couriers trabajan?

Trabajamos con Starken, Blue Express, Chilexpress y flota propia en algunas comunas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos la gran mayoría de tarjetas de crédito, débito y prepago. Tales como: Mastercard, Visa, American Express, Diners Club, Mach, MercadoPago, etc. 
También puedes pagar a través de Flow, Venti (en cuotas) o puedes realizar una transferencia bancaria. 

¿Cómo cuidar de mis maceteros?

Escribimos este artículo con todo lo que necesitas saber para que duren lustros. 

¿Cómo puedo hacer una devolución, un cambio o solicitar una reposición?

Estamos encantadas de ayudarte con lo que necesites, en este artículo puedes conocer nuestras políticas y no dudes en contactarnos.

Tengo problemas con la entrega de mi compra

Si es que esto llega a suceder te pedimos mil disculpas y por favor ponte en contacto con nosotras a través de Instagram, correo electrónico o escríbenos a  +56 9 2060 3904 e indícanos el problema y tu número de pedido para solucionar el inconveniente a la brevedad.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos? 

Si el producto presenta fallas o defectos en un plazo de 6 meses desde la recepción del mismo, podrás solicitar reparación, reposición, cambio o devolución total de lo pagado, conforme a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

¿No nos supimos explicar y aún tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Formulario de contacto